“MI CUERPO ES MIO Y DE NADIE MÁS”

66724_243644572447758_335091659_n

La imagen de la polémica; Amina mostrando su cuerpo desnudo

MADRID, 21 de marzo.- Un clérigo musulmán condenó a muerte porlapidación a Amina, una joven tunecina de 19 años que se atrevió a difundir en las redes sociales una fotografía suya en topless con una frase en árabe en la que abogaba por los derechos de la mujer.

La condena, que ha provocado reacciones en contra y a favor de la joven, fue emitida por el clérigo Adel Almi, través de una Fatwa, un pronunciamiento legal en el Islam de eruditos religiosos, tras declarar a Amina culpable de mostrar su cuerpo en público.

La Fatwa establece que la joven estudiante de educación secundaria reciba 10 latigazos en un sitio público y luego sea lapidada hasta morir para castigar su indecencia y evitar que su “mal ejemplo” desencadene una epidemia y otras chicas repitan su acción.

“Amina quería destacar y llamar la atención al posar desnuda. Esto refleja que la chica no tiene nada que perder y no es consciente de lo sagrado de la mujer. Estas acciones deben ser tratados para evitar posibles desastres”, dijo Almi.

http://www.excelsior.com.mx/global/2013/03/21/889951?imagen=2#link-content

CRONO de oracionesLa Mezquita As-Salam es la primera Mezquita construida en Chile. Esta ubicada en la comuna de Ñuñoa, en Santiago, en la calle Campoamor Nº 2975, esquina Chile-España.
En ella se practican las 5 oraciones diarias, la oración del viernes (Yuma), se celebra el mes de Ramadahan, así como las dos fiestas anuales del Islam (Eid Al Fiter y Eid Al Adha).

DIFUNDE Y ASISTE!!!

https://www.facebook.com/events/116342388562823/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s