“RECIENTE MONTAJE EN LA REGIÓN BOLIVIANA”

Creímos oportuno pronunciarnos ante los hechos sucedidos en el sur, sobre los cuales muy pocxs lo han hecho, creemos que no ha tenido la debida difusión y por consecuente el debido apoyo, aunque desde la región desde el primer momento se intento abordar la campaña, creemos que falta mucha entrega y fuerza aun por brindarle a nuestrxs compañerxs.
Sobre lo acontecido no queremos recalcar mas en realidad, los hechos tal cual sucedieron han sido reseñados desde la prensa burguesa, y lxs compañerxs de FAI – FRI han aclarado lo sucedido. En lo que nos interesa ahondar, es específicamente en nuestra respuesta como ácratas revolucionarixs, anti autoritarixs, etc. Lo primero que muchxs hemos sentido, es la rabia en las entrañas, el fuego que pasa por las venas, la sangre nos hierve, pues una vez más se pone en evidencia explicita la delación de autodenominados anarquistas y revolucionarios.
El 29 de mayo detienen a 10 personas, acusándolas de ser las responsables de cerca a 20 atentados contra símbolos del poder (cajeros, fachadas de cuarteles, etc.) en la ciudad de la paz. De las 10, quedan en ese momento 2 personas arrestadas (Nina Mancilla y Henry Zegarrundo) y 2 bajo arresto domiciliario (por colaborar con la policía*) Tras mas declaraciones de estos delatores (Renatto Vincenti, Jeffer Vincenti y Daniel Cáceres) la policía, arresta al compañero Mayron Mioshiro (el krudo). Acusándolo al igual que a Nina y a Henry de pertenecer al FAI – FRI *. Las pruebas son ridículas, y es clara la necesidad del estado boliviano de mostrarse fuerte, ante los ataques de la FAI – FRI, que han dejado en ridículo su “inteligencia policial”. Estos son los hechos, aunque bastantes reducidos y quizás me este saltando detalles. . .
Quería enfocarme en cuales creo deberían de ser nuestras respuestas ante esta ofensiva del poder. Difundir la lucha y tensionar los debates en base a estas organizaciones reformistas y contra revolucionarias. Señalarlas y no quedarnos calladxs, denunciarlas en todos, nuestros espacios. Pues así como paso en $hile, ahora en Bolivia, sabemos que muy pronto nos tocara pasar por eso mismo. Como anarquistas, jamás debemos esperar menos el estado, tenemos claro que en nuestro camino de constante conflicto con la sociedad actual solo, nos espera la cárcel o la muerte. No dejar a nuestrxs presxs solxs, sean gestos solidarios, acciones, volantes, plantones! todo es válido y ningún medio es más que otro, todo es necesario desde la pluma, la molo, el explosivo! El apoyo económico, tampoco debe hacerse esperar, pues hasta hace unos días el compa Krudo no contaba con un abogado. Apoyáremos incondicionalmente a nuestrxs hermanxs presxs, Si Henry, Krudo y Nina, son responsables o no de los actos, poco nos importa! Como anarquistas jamás colaboraremos con la represión mucho menos debemos escondernos, como ha sucedido ahora, muchxs han sacado el cuerpo, han pasado a esconderse o a “refugiarse”(que no es lo mismo que pasar a la clandestinidad) que no es algo más que cobardía, debemos intensificar nuestra propaganda por que la lucha es ardua y esta solo es una trinchera más!
…Porque continuar luchando es la mejor forma de solidaridad revolucionaria…
HENRY, NINA y KRUDO A LA KALLE!!!!!

MANO EXTENDIDA A LXS COMPAÑERXS, PUÑO AL ENEMIGO!!!!!

MUERTE A LXS DELATORXS!!!!!!
Desde algún barrio de una ciudad gris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s